Quiénes somos: Escultores y Restauradores en Sevilla

Escultores y Restauradores Sevilla

Rufino·Iglesias, escultores y restauradores

Manuel Pedro Franco, escultor y restaurador

Manuel Pedro Franco Rufino nace en 1978 en la ciudad de Sevilla. Se licencia en Bellas Artes en las especialidades de Escultura y Restauración. En los últimos años ha desarrollado su actividad profesional como restaurador al servicio de la Universidad de Sevilla a la vez que cultiva su perfil como escultor imaginero desde el año 2001.

Patricia Iglesias, escultora

Patricia Iglesias Orta nace en Huelva en 1983. Se traslada a Sevilla en 2001 y posteriormente a Madrid para cursar sus estudios de Bellas Artes, licenciándose en la especialidad de Escultura. Ha trabajado en diferentes terrenos, tales como la investigación (dentro de la propia Universidad), el diseño gráfico y la ilustración, mostrando especial predilección por las disciplinas de la Escultura y la Pintura.

Fruto de la colaboración y el buen entendimiento de estos dos profesionales en el taller, surgió la idea y la necesidad de establecerse como profesionales independientes de la escultura y la restauración artística.

Nuestro proyecto ha tomado forma bajo el nombre Rufino Iglesias, y desde aquí ponemos nuestras habilidades y saber hacer a su servicio. Nuestro carácter abierto y multidisciplinar acogerá perfectamente cualquier necesidad que usted tenga en el terreno de la escultura y/o la restauración de arte.

No dude en contactar con nosotros.

La belleza sirve para entusiasmar en el trabajo,
el trabajo para resurgir.

Cyprian Norwid