Tasaciones de arte y antigüedades

Tasaciones de Arte y Antigüedades Sevilla

El Valor del Arte

A día de hoy son muchos los clientes que desean conocer de una manera objetiva el valor económico del objeto artístico que poseen.

Nuestro servicio de tasaciones de arte ofrece la posibilidad de estudiar y razonar no sólo los valores artísticos de una obra, sino su precio de mercado de acuerdo a unos criterios establecidos y a las condiciones que dicta el mercado actual.

Contacte con nosotros y tras un primer análisis gratuito le informaremos sobre el coste de este servicio. El informe de peritaje y tasación será realizado por un licenciado en Historia del Arte, especializado en el complejo mundo del mercado del arte, aconsejándole sobre la idoneidad de las operaciones de compraventa de obras.

¿Quiere un presupuesto de tasación de una obra de arte?
Contacte a través de:

627 858 278 - 606 825 791